NOSOTROS

Somos una empresa especializada en representación comercial, organización de eventos, manejo de prensa y relaciones públicas, dirigida a destinos y productos de lujo que deseen posicionarse en el mercado latinoamericano.

Basada en Lima (Perú), ofrecemos nuestros servicios en los principales mercados de Latinoamérica, tales como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. Otros mercados en Europa, Asia y Oceanía pueden ser cubiertos a travez de nuestros socios estratégicos.

Nuestro objetivo es ofrecer una propuesta integral de servicios que permita ayudar a nuestros clientes posicionar su producto o destino, a través del desarrollo de todo tipo de proyectos desde campañas de marketing integradas hasta servicios o consultorías independientes. Asimismo, funcionamos como un departamento externo de marketing o comercial.

Contamos con una amplia experiencia de trabajo en los mercados que operamos, así como sólidas relaciones con instituciones y personajes clave dentro del sector que nos facilitan el posicionamiento de su producto en la industria del turismo. Nuestro equipo, trabaja de la mano con los clientes para encontrar el enfoque adecuado para cada proyecto, y brinda soporte permanente para garantizar el éxito de cada uno de nuestros encargos.